Worldtrónica

Cherman es el alias que utiliza Germán de Souza (Buenos Aires → Barcelona) desde el año 2008, cuando se presenta como DJ o selector. En la actualidad es responsable de los sellos Folcore Records, The Nü World Music, de la radio online Club du Monde Radio y del blog Etnotròpic entre otros proyectos. Dependiendo de la pista de baile y la circunstancia, puede presentar sesiones de Electronic World Music, Tropical Fusion, Abstract Hip Hop, Downtempo, Ethno Techno, Bass Music, Folktrónica o Cumbias y Rarezas Bailables, que se caracterizan por incluir una atrevida y a la vez cuidada selección de tracks que no dejan indiferente a la audicencia. Cherman se ha presentado como DJ en festivales, clubes y locales alternativos de España, Francia, Portugal, Alemania, Austria, Polonia, Bélgica, Suiza, Rusia, Reino Unido, Venezuela y Argentina.
Cherman