Cherman

Cherman es el alias que utiliza Germán de Souza (Buenos Aires → Barcelona) desde el año 2008, cuando se presenta como DJ o selector. En la actualidad es responsable de los sellos Folcore Records, The Nü World Music, de la radio online Club du Monde Radio y del blog Etnotròpic entre otros proyectos. Dependiendo de la pista de baile y la circunstancia, puede presentar sesiones de Electronic World Music, Tropical Fusion, Abstract Hip Hop, Downtempo, Ethno Techno, Bass Music, Folktrónica o Cumbias y Rarezas Bailables, que se caracterizan por incluir una atrevida y a la vez cuidada selección de tracks que no dejan indiferente a la audicencia. Cherman se ha presentado como DJ en festivales, clubes y locales alternativos de España, Francia, Portugal, Alemania, Austria, Polonia, Bélgica, Suiza, Rusia, Reino Unido, Venezuela y Argentina.

Shows

Electronic Fusion

Electronic Fusion description

Future & Roots

Future & Roots description

Digidub

Digidub – description

Folcore Records Playlist

Folcore Records playlist es una lista de rotación de música publicada por el sello de Barcelona.
En el catálogo de Folcore Records se puede escuchar diferentes géneros y subgéneros tales como Global Bass, Tropical Bass, Nü World Music, Woombia, Cumbia Bass, Digital Dub, Neofolk, Worldtronica, Folktrónica, Electropical, Dumbia, Rub-A-Dumbia, Future, Juke, Footwork, Slowmo, Electic, Ethno Techno, Tropical Fusion… y muchas más variaciones musicales que cualquier etiqueta pueda intentar describir.